- Iniciar al pararse en puerta de cocina en posición preparada para caminar con cara hacia el sur.
- Dar dos pasos al frente, girar a la derecha, dar un paso al frente y abrir puerta del refrigerador.
- Sacar 24 dátiles ubicados en la esquina superior izquierda de la primera repisa tomar el frasco de leche condensada colocado en la puerta del refrigerador y por último la bolsa de almendras ubicado dentro del cajón frente a usted.
- Cerrar puerta del refrigerador
- Dar un paso hacia atrás girar a la izquierda con vista al sur y dar tres pasos, girar de nuevo a la derecha dar paso al frente y poner los ingredientes sobre la barra frente a usted.
- Girar a la izquierda de nuevo con vista al sur y dar cinco pasos hacia el frente girara a la izquierda y dar un paso hacia el frente abrir puerta frente a nosotros (esa es la gaveta para guardar recipientes).
- Tomar dos tazones uno de color azul y otro morado ubicados en el tercer nivel al lado izquierdo.
- Cerrar puerta de la gaveta
- Dar un paso atrás y girar a la izquierda con dirección al norte, dar tres pasos girar a la izquierda, dar un paso hacia el frente (llega al fregadero).
- Abrir llave de agua caliente, llenar tazón azul, cerrar llave.
- Dar un paso hacia atrás, girar a la derecha con vista hacia el norte y dar dos pasos al frente gira a la izquierda y dar un paso al frente.
- Tomar media bolsa de almendras y ponerlas en el tazón azul dejarlas ahí por 10 minutos.
- Tomar 24 dátiles y desguazarlos.
- Poner los residuos de huesos en el bote de basura que se encuentra al lado derecho. Mientras se hizo esto las almendras estarán listas.
- Tomar el tazón azul, quitarle la piel a las almendras y sacarlas del tazón.
- Dar un paso hacia atrás, girar a la izquierda con dirección al sur, dar dos pasos, girar a la derecha dar un paso al frente y tirar el agua al fregadero.
- Dar un paso atrás y girar a la derecha dar dos pasos al frente y girar a la izquierda tomar cuchillo y picar finamente las almendras vaciarlas en tazón morado.
- Tomar la cuchara y leche condensada para verter tres cucharadas de la leche sobre las almendras picadas del tazón morado, mezclar hasta formar una pasta espesa.
- Tomar utensilios sucios, dar un paso hacia atrás, girar a la izquierda con dirección al sur, dar dos pasos, girar a la derecha, dar un paso, dejar en el fregadero los utensilios, dar un paso atrás, girar a la derecha hacia el norte, dar dos pasos al frente, girar a la izquierda, dar un paso al frente.
- Tomar los dátiles deshuesados y comenzar a rellenarlos con el contenido de almendra y leche condensada del tazón morado.
- Conforme quedan rellenos colocarlos en la charola plateada ubicada al lado izquierdo.
- Al rellenar 24 dátiles se ha finalizado.
Estudiante de Artes Plásticas y Visuales. Entradas con reflexiones comentarios sobre New Media, Video, Fotografía y Teoría del Arte.
miércoles, 28 de enero de 2015
ALGORITMO: Receta para preparar Dátiles rellenos (en mi cocina)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario