martes, 20 de mayo de 2014

Audacity+Soundcloud.

En las clases prácticas del último mes hemos utilizado el software de audio Audacity.
Creo que es un programa muy fácil de utilizar, pues con herramientas muy básicas representadas por símbolos de objetos de la vida cotidiana hace que su manejo sea amigable.

Además se me hace muy bueno que no sea un software específicamente diseñado para hacer melodías o música, más bien creo que el uso asertivo que se le puede dar es el de extraer los sonidos que nos rodean, pulirlos e integrarlos a ambientes para después  obtener piezas únicas aplicables a nuestros trabajos de video.

Finalmente al estar experimentando en clase logre definir que efectos y ritmos son los adecuados para mis trabajos de video, así que finalmente después de estar varios días usándolo para conocerlo, hice el primer audio para uno de los videos finales de la clase.

Cuenta de Soundcloud y link de mi primer audio: 

https://soundcloud.com/lacua4/zapatos-de-mam



No hay comentarios:

Publicar un comentario